Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

30 de octubre de 2007

LA VACA DE DOSINDA



Ana María Romero nos ofrece un conjunto de poemas que contribuirán a que el lector ensanche y enriquezca sus vivencias y desarrolle su sensibilidad, a través de la visión poética con que presenta los distintos animales a lo largo de sus páginas.
Editorial Bruño -Colecc. Alta Mar

2 comentarios:

sandra dijo...

Hola soy una alumna de 4ºA me llamo Sandra y me ha gustado la animación que nos hicisteis ha 3ºA y ha 4ºA espero que vuelbas otra vez para la animación que nos hicistes pero con otro libro y que Monica mi profesora toque la guitarra que te lo pases bien con otras clases

adios Ana María Romero Yebra

Javier dijo...

Buenas Ana Maria
me llamo Javier
eres una gran escritora y persona
te conocí gracia a tu libro LA VACA DE DOSINSA.
yo estudie en el colegio virgen del pilar, en carretera de ronda ALMERÍA.
y me gustaría muxisimo tener ese gran libro firmado por ti
me encanta las poesías y las canciones que en ella ahí
¿como podría conseguir un ejemplar?
Gracias por ser tan increíble escritora y persona
sin nada más por el momento
atentamente Javier
aquí te dejo mi correo, para cualquier consulta
GRACIAS ANA MARIA