Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

27 de julio de 2008

ACTOS DEL CENTRO ANDALUZ DE LAS LETRAS

Resumo en esta entrada, los actos en los que ha participado Ana María Romero -en lo que llevamos de año- para el CAL, con sus propias palabras:
"Los próximos encuentros de literatura infantil que voy a realizar a través del Centro Andaluz de las Letras son: El día 26 de Febrero a las 12 de la mañana en la Biblioteca Pública Municipal de Macael (Almería) y el día 27 de Febrero en Martos (Jaén) a las 6 de la tarde en la Biblioteca Pública Municipal de esa localidad".
"El próximo 28 de Marzo a las 11 de la mañana encuentro de Literatura Infantil en la Biblioteca Pública Municipal de Priego de Córdoba".
"El próximo 2 de Abril Día Internacional del Libro voy a tener un encuentro de Literatura Infantil en la Biblioteca Villaespesa a las 12 de la mañana con niños de varios colegios de Almería. Este acto está programado por el CAL (Centro Andaluz de la Letras). Actuará también el Ilustrador Ángel Mata que proyectará en tiempo real sus ilustraciones en pantalla grande a la vez que yo cantaré algunas de mis poesías a las que se les ha puesto música".
"Los encuentros que voy a realizar en el mes de Mayo a través del Centro Andaluz de las Letras son:
- El día 9/05/008 en el Colegio Rural Sur de Nijar, el encuentro se hará en el local del Barranquete con los niños de, El Pozo de los Frailes, La Isleta del Moro y El Viso.
- El día 15/05/008 el encuentro será en el Colegio S. Nicolás de Adra.
- El día 19/05/008 el encuentro será en la Biblioteca Publica Municipal de Castro del Río (Córdoba) a las 11 h. de la mañana".

No hay comentarios: