Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

10 de septiembre de 2008

ALUMNOS JUAN DE OREA

El pasado dia 6 de Septiembre me reuní con mis alumnos de Roquetas de Mar de OCTAVO CURSO del año 89-90.
Fué maravilloso reencontrarnos todos de nuevo. ¡Qué bonito! No falló ni uno, allí estaban los 40 algunos acompañados de sus niños, novias etc., pues despues de 18 años ocurren todas estas cosas y muchas más.
Acudieron a la cita chicos que estaban en Mejico, Bélgica y Málaga.
Me siento orgullosísima de todos vosotros y os agradezco infinitamente vuestro empeño en que este encuentro llegara a realizarse.
Os envío muchos besos y ya sabeis: El próximo cuando querais.
ANA MARIA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy Mª jose Castillo, que pena no poderme quedar en la fiesta hasta el final. He visto las fotos del "guateque" y que bien o lo pasasteis. ¡A ver si el año que biene repetimos! muchos besosss

Ana María Romero Yebra dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Alguien dijo que había que reunirse dentro de dos años pero, creo que ¿Para que vamos a esperar tanto? Venga empezar a programar ya. Ayer me ha traido Antoñico el ramo de flores que según vosotros habría sido para el día señalado. MUCHÍIIIISIMAS GRACIIIIIAS.
BESOS DE VUESTRA ANA.

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Eva y fui alumna tuya en el Juan de Orea, creoque en el año 89-90. Esta mañana me he levantado tarareando una canción y después de darle muchas vueltas, porque no sabía de dónde había sacado la letra, me he acordado de ti. He estado tarareando hasta hace un rato: "hormiguita negra, igual que el carbón, te has puesto morena, de tomar el sol...". Yo canté esa canción en el cole!!!
No sé, me ha hecho ilusión encontrar tu blog por ahí y en otro momento, si eso, me explico más y mejor porque ahora me tengo que ir. Un saludo!!!