Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

12 de julio de 2010

¡HOLA AMIGOS!

Hace mucho que no pongo noticias en el blog por falta de tiempo pero ahora que ya hay vacaciones, os mando reseña de todos los encuentros que he hecho en los últimos meses para veáis qué trabajadora soy...
12 de abril, Colegio Alfredo Molina Martín
Fue una grata mañana con los alumnos y profesores. Con los de 1º y 2º el encuentro fue de poesía con mis libros "Hormiguita negra" y "La vaca de Dosinda". Los mayores habían trabajado "El Memoriápodo" y estuvimos hablando de él.
Acabamos con un concierto de gaita y tambor a cargo de mi marido y Luisfer, el hijo de una de las maestras del centro. Aparte de los trabajos de los niños, me sorprendieron con un precioso retrato mío pintado a la acuarela por Carlos Cara, hijo de otra de las profesoras y un lindo ramo de flores.

No hay comentarios: