Biografía

Nació en Madrid, pero desde hace años vive junto al mar de Almería. Tal vez por ser de ciudad, desde pequeña sintió pasión por la naturaleza. Le gusta también el cine, el teatro, estar con sus amigos y tener un libro en las manos. Y, sobre todo, los niños y la poesía. Tiene más de setenta libros publicados y piensa seguir escribiendo hasta que sea viejecita.

28 de marzo de 2011

C.P. LA PUEBLA


El pasado 16 de Marzo, el Colegio La Puebla de Ponferrada recibió la visita de Ana María Romero Romero Yebra, escritora unida al Bierzo por muchos lazos y que cuenta con un gran número de libros de narrativa y poesía infantil.

En el Colegio La Puebla se esperaba con entusiasmo, los más pequeños vestidos como la “Rana Clotilde”, una de sus poesías; los pasillos ambientados con “El Pirata Pepe” y su isla, también estaba el castillo de “La Princesa Aburrida” y un gran “Memoriápodo”. Ana María Romero Romero Yebra nos ha permitido acercar la literatura a nuestros alumnos por su obra, por mostrarse tan cercana a ellos (hasta su apellido era común con muchos de ellos: Romero) y por la música, ya que su marido José con la guitarra y la gaita acompaña sus poesías y cuentos cantados. Le damos las gracias por su valía y por ser ya la segunda vez que nos visita.


¡Gracias Ana María y José!

La Comunidad Educativa de La Puebla, Ponferrada.


Más fotos en: